21 de noviembre de 2013

Chicote visitará la UPO


El equipo de Top Chef así lo ha confirmado. El polémico cocinero Alberto Chicote, conocido por programas como Pesadilla en la cocina y el actual Top Chef, visitará las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide durante el presente curso. Con motivo de su gira gastronómica por España, el fogonero más popular de la televisión, con permiso de Karlos Arguiñano, se pasará por tierras uponianas para degustar los platos que tanta hambre han saciado a los estudiantes.

En concreto, Alberto Chicote visitará el Santa Clara, la cafetería del Rectorado y el comedor del Edificio 18 (Celestino Mutis para los amigos). Preguntado acerca de su posible visita a la cafetería que se encuentra enfrente de la biblioteca, el showman afirmó: No creo que me pase por esa, está muy lejos, como todos los sitios de esta jodida universidad. Además, con la calor que hace y lo gordo que estoy, probablemente me desmaye por el camino.

El chef madrileño ha decidido visitar las instalaciones de la UPO, según sus propias palabras: La UPO es reconocida internacionalmente por su excelsa gastronomía y por las delicatessem que se cocinan en los hornos del Santa Clara. Espero que todo vaya muy bien, afirmaba. Aún así, se mostrará crítico si no lo convencen las innovadoras formas de cocinar que se usan tanto en Santa Clara, como en la cafetería del Rectorado o en el comedor del Mutis.

La fecha de la visita de Chicote aún está envuelta en un halo de misterio. No obstante, el célebre cocinero planea su acercamiento a la UPO alrededor de enero o febrero. Será reconocible por sus inconfundibles andares e inequívocas camisas de colorines. Si por algún extraño motivo no le gustan las delicias del Santa Clara, siempre tendrá gatos a su alrededor con los que compartir la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario