Según ha podido saber nuestro equipo de investigación, la Universidad Pablo de Olavide, reconocida mundialmente por sus fantásticos servicios y enseñanzas que imparte, obsequiará a los nuevos alumnos matriculados en el presente curso académico 2013/2014 con una caja de 20 preservativos.
El objetivo de esta iniciativa es fomentar las relaciones sexuales sanas entre los nuevos alumnos del centro y naturalizar el sexo como un elemento más en nuestras vidas. Por otra parte, la segunda intención que se pretende con esta innovadora idea es disminuir el vasto número de chicas encintas que se puede presenciar por el lujoso recinto que alberga la Universidad Pablo de Olavide. Visto así, no hubiera sido mala idea que la hija de la Pantoja se hubiera matriculado en dicha institución.
En realidad, no todos los matriculados en la Universidad recibirán este generoso regalo. Los estudiantes de Trabajo Social y del Doble Grado de Trabajo Social y Educación Social no podrán disfrutar de sus correspondientes anticonceptivos. El motivo es el poco número de hombres (si es que hay alguno) en dichas titulaciones. Por último, los estudiantes de Sexología, es decir Sociología, no sólo recibirán una caja, sino que podrán disponer de un camión cisterna entero a su disposición, evidentemente, uno para cada estudiante. Básicamente, la razón fundamental de tan sabia decisión es el incuestionable magnetismo e irrefrenable apetito sexual que provocan estos estudiantes, no sólo en la UPO, sino a lo largo y ancho del planeta.
Conviene aclarar que la primera caja de anticonceptivos será gratis para todo el alumnado citado anteriormente. Si esta se agota rápidamente (eso sólo le ocurre a los estudiantes de Sociología, obviamente), podrás adquirir tu segunda caja de munición en el quiosco del Edificio 18 (Mutis para los amigos) al inmejorable precio de 1,21€ iva incluido (la caja, no la unidad, lo que da una idea de la indudable calidad del producto). Para más información, pregunten a los estudiantes de Sociología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario