31 de enero de 2015

Podemos mató al Mar Muerto


Tras haber sido relacionados con el régimen bolivariano de Venezuela, con la dictadura de Cuba y con la banda terrorista ETA, al partido liderado por Pablo Iglesias le surgen tantos admiradores como detractores. El último rumor del que muchos medios de comunicación se están haciendo eco es la posibilidad de que Podemos matara al Mar Muerto que, antes de haber sido eliminados a manos de la organización de Pablo Iglesias, se llamaría Mar Vivo.

Según la creencia popular, el Mar Muerto se llama así debido a que la alta concentración de salinidad en sus aguas hace que todo cuerpo flote en ella, dando la sensación de estar muerto. Como ha podido comprobar el equipo de investigación de La poca razón, toda esa historia no ha sido más que una construcción propagandística que ha servido de tapadera para ocultar cuál fue el trágico final del ahora Mar Muerto. El testimonio es francamente desgarrador.

Al parecer, Pablo Iglesias hizo pactos secretos con el Mossad (servicio de inteligencia israelí) y con importantes miembros de la comunidad judía como Karl Marx, Woody Allen, Adam Sandler y Albert Einstein para instigar una eliminación del Mar Muerto (entonces Mar Vivo) que baña las costas de Israel y Jordania. Pablo Iglesias, en colaboración con el Mossad, nacionalizó empresas encargadas de hacer paseos en barca por el Mar Muerto, de modo que dicho mar entró en quiebra. Tras perder cuantiosas pérdidas económicas, el entonces Mar Vivo decidió poner fin a su larga, profunda y dolorosa vida, vertiendo varias toneladas de napalm sobre él. Fallecería en el acto. Preguntado por ello, Pablo Iglesias ha respondido: Nunca me gustó el Mar Muerto, siempre he sido más partidario del Mar Rojo. Se ha llevado su merecido.

@joseangelrios92

No hay comentarios:

Publicar un comentario